Chris Evans es la imagen de la nueva campaña Viva 100 de Lala

Chris Evans, mejor conocido como Capitán América, es la imagen de la nueva campaña Viva 100 de Lala, que reconoce a personas comunes que llevan a cabo múltiples tareas y necesitan una adecuada nutrición para “salvar el mundo”.

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo la presentación de #HEROESDEHOY, campaña de Leches Lala que celebró y homenajeó al futbolista Jared Borgetti, a la clavadista Paola Espinoza, el atleta paralímpico Jorge Font, y los comediantes Alex Fernández y Daniel Sosa, por formar parte de los hombres y mujeres héroes que nos inspiran.

En el “Foro Corona” del Hipódromo de las Américas se llevó cabo la celebración, que se hizo en el marco del lanzamiento de la nueva generación de Leches Lala 100, para la cual el actor estadounidense Chris Evans fue elegido como la imagen oficial. “La verdad es que estamos muy contentos y orgullosos de poderles presentar esta campaña que creemos va a ser un parteaguas para Lala de ahora en adelante”, dijo Ricardo Cantú, Director de Marketing de Lácteos Lala.

Por la forma dorada del evento desfilaron estrellas de la televisión y atletas como Kikín Fonseca, Osvaldo Sánchez,  y los homenajeados Paola Espinoza y Jared Borgetti, entre otros.

La gala de #HEROESDEHOY comenzó con la presentación del comediante y “standopero” Alex Fernández, seguido por Daniel Sosa. Al término de ambas presentaciones, Ricardo Cantú subió al escenario para, en compañía de Sosa y Fernández, realizar una resentación de la evlución de lesches lala 100, ls cuales garantizan un producto completamente librs de lactos conservando el sabor antural de la leche, al mismo tiemo que mantiene todos lls componenetes nutrimentales.

Terminada la entrega de reconocimiento a los héroes de hoy, Paty Cantú subió al escenario a interpretar uno de sus éxitos.

Finalmente llegó la sorpresa de la noche: la nueva generación de leches Lala 100 tiene como imagen a Chris Evans, quien interpretó al Capitán América. Al término de la proyección del comercial, los aplausos por parte del público confirmaron la gran visión que Miguel Fuerte, Vicepresidente de Lácteos de Lala, y Ricardo Cantú, Director de Marketing de Lácteos Lala, tuvieron al apostar por esta campaña que pretende conquistar nuevos mercados y, por supuesto, seguir afianzando el cariño y la confianza de millones de familias mexicanas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario