Helados Nestlé presenta su nuevo helado sabor Chocolate Abuelita

Helados Nestlé, en alianza con la marca Chocolate Abuelita, anunció el lanzamiento del nuevo Helado Chocolate Abuelita, el cual está hecho con cacao, canela y trozos de Chocolate Abuelita.

Esta presentación de Chocolate Abuelita está disponible en un formato de 1.3 litros y se venderá de forma exclusiva en las tiendas de Bodega Aurrerá en México, en una primera etapa.

“Con estas innovaciones, Helados Nestlé de Grupo Herdez busca ser un potencializador de experiencias de indulgencia que le hagan el día a sus consumidores”, declaró Claudia Reyes, subdirectora de Mercadotecnia Congelados y Retail para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez.

Con el Helado Chocolate Abuelita, la empresa busca fortalecer el portafolio de Helados Nestlé, trasladando la experiencia de Chocolate Abuelita a la categoría de congelados.

En México, cada persona consume al año 2 litros de heladoy éste puede llegar a incrementarse hasta un 48 % en las temporadas de primavera y verano.

Y aunque es un sector está consolidado, con la adaptación de la industria a las nuevas tendencias de los consumidores, el año pasado logró crecer 8% y se prevé que lo haga en un 4% este 2020 y hasta un 5% en 2021.

De acuerdo con Hugo González, gerente de la Feria Internacional del Helado (FIHE), el 80 % de las heladerías y paleterías en México son pequeñas y medianas empresas, y actualmente existen alrededor de 450,000 locales con propuestas en sabores que parecen no tener fin.

Entradas relacionadas