Kellogg y Mercado Libre se unen en la lucha contra el hambre en México

Kellogg celebra el Día Mundial de la Alimentación con el lanzamiento de una campaña en la que se impulsan donaciones en efectivo para la Red de Bancos de Alimentos de México a través de la plataforma Mercado Pago.

En México, Kellogg donará 1 millón de porciones de sus productos a 133,200 beneficiarios en 18 estados a través de la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX).

Querétaro, México, 10 de octubre de 2019. La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura proclamó el 16 de octubre como el Día Mundial de la Alimentación, con el objetivo de concientizar a la población y fortalecer la solidaridad hacia esta causa. Con motivo de esta celebración y comprometido con las comunidades donde opera, Kellogg, una de las compañías líderes de alimentos a nivel global, suma esfuerzos para combatir el problema del hambre a través de su iniciativa social Kellogg’s Mejores Días®, que entrega alimento en diferentes países a familias de comunidades vulnerables, desde el 2013. 

“Comprometidos con nuestra estrategia de responsabilidad social, en Kellogg nos unimos a la celebración del Día Mundial de la Alimentación donando alrededor de 1 millón de porciones de nuestros productos a 133,200 beneficiarios en 18 estados, 15 eventos de voluntariado con colaboradores y sus familias, colecta de alimentos y una campaña de sensibilización interna. Dicho apoyo es destinado para fortalecer programas de alimentación”, dijo Jessica Daniel, responsable de Filantropía para Kellogg Latinoamérica.

“Nuestros consumidores también pueden unirse a esta celebración donando en efectivo a través de la plataforma Mercado Pago de Mercado Libre. Este dinero será destinado a la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX). Por cada peso que el consumidor done, Kellogg aportará una porción de sus alimentos”.

Con una donación de 2 millones de productos destinados a Bancos de Alimentos ubicados en 7 países de Latinoamérica: Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador Guatemala y México pertenecientes a The Global FoodBanking Network, Kellogg refrenda su compromiso de combatir el hambre y de esta manera otorgar desayunos a quienes más lo necesitan. 

“En el Día Mundial de la Alimentación ayuda a quien más lo necesita #MejoresDías”

Si quieres saber más sobre este y otros temas, te invitamos a que entres a nuestra página www.hablandoconkelloggs.com donde encontrarás muchas respuestas y donde tenemos un espacio abierto para todas las dudas que tengas y que serán respondidas por un especialista.

Acerca de Kellogg Company

En Kellogg® Company (NYSE: K) trabajamos por enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas importantes. Nuestras marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Special K®, Kellogg’s Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg’s Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, entre otras. Nuestras ventas en el 2018 fueron de aproximadamente $13,500 millones de dólares, principalmente por snacks y alimentos de conveniencia, tales como cereales y alimentos congelados. Nuestras marcas son queridas en los mercados de todo el mundo. También somos una compañía de alma y corazón comprometida con la creación de Mejores Días para 3,000 millones de personas para fines del año 2030, a través de nuestra plataforma global llamada Mejores Días. Visite www.KelloggCompany.com y www.HablandoConKelloggs.com 

Contacto:

Oscar Campos

oscar.campos@porternovelli.com

Línea directa para medios de Kellogg Company

atencion-medios.la@kellogg.com

Síguenos en:

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario