Celebra Bodega Aurrerá la apertura de su tienda 2 mil 300 en México

En el marco de su 65 aniversario, Bodega Aurrerá inauguró su tienda número 2 mil 300 en México. Ubicada en la carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, la tienda Bodega Aurrerá Santa Anita Cadereyta generará 60 empleos directos y contará con un catálogo de más de 18 mil 800 productos, reforzando el compromiso de la empresa para que más familias de la localidad ahorren dinero y vivan mejor.

Con la apertura de Bodega Aurrerá Santa Anita Cadereyta, la empresa Walmart de México y Centroamérica operará 349 unidades en el estado de Nuevo León, lo que representa una inversión histórica aproximada de 16 mil 800 millones de pesos desde su llegada al estado hace más de 30 años. Tan solo en el estado de Nuevo León, la empresa genera oportunidades de empleo para más de 12 mil 800 asociados que colaboran todos los días en las tiendas y los clubes de Walmart de México y Centroamérica. A nivel nacional, las 2 mil 300 tiendas de Bodega Aurrerá cuentan con un equipo de más de 89 mil asociados, de los cuales 59% son mujeres.

Además de dar acceso a precios bajos, Bodega Aurrerá Santa Anita Cadereyta contará con una robusta propuesta omnicanal, para que sus clientes hagan sus compras cuándo y cómo quieran, a través del servicio de Despensa a tu Casa, que habilita entregas a domicilio en menos de 24 horas y el servicio de Pickup en tienda, además de las conocidas cajas de autocobro, con las que cada cliente escanea sus productos y realiza su pago de forma autónoma.

El evento de apertura contó con la presencia del ingeniero Cosme Julián Leal Cantú, presidente Municipal de Cadereyta Jiménez. Por parte de Walmart de México y Centroamérica estuvieron presentes Rocío Alfaro Díaz, directora de Operaciones de Bodega Aurrerá; y José Francisco Sánchez, subdirector de Operaciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario