Desde luces de colores, esferas, guías de Nochebuena, coronas, nacimientos, hasta pegatinas y mini pinos, son algunos de los adornos que el comercio establecido tiene a la disposición de su clientela para las festividades decembrinas. Este tipo de productos incrementan su demanda desde mediados de noviembre, hasta un 65 por ciento.
Además, actualmente hay una gran cantidad de productos disponibles para adornar los hogares en estas fechas, existe una gran variedad de artículos para todos los gustos, las familias buscan adornos de diferentes colores o adornan temáticamente sus casas, por ejemplo, con tema de casas de jengibre, el Grinch, dulces, moños o estrellas.
De los artículos más vendidos se encuentran las luces LED de colores, le siguen las guirnaldas o guías temáticas, las coronas y Nochebuenas plásticas. Pero también hay quien decide elaborarlos por sí mismos, por lo que la venta de material para manualidades ha tenido un auge está temporada del año, con un incremento en ventas de hasta un 40 por ciento.