Se acerca Halloween con un aumento del 5% en las ventas de chocolates y dulce

Este año, el 93 % de los estadounidenses tiene la intención de celebrar Halloween a lo grande con planes para disfrutar de sus golosinas de chocolate y caramelo favoritos, según una encuesta reciente de la Asociación Nacional de Confiteros (NCA por sus siglas en inglés). Tanto si los consumidores disfrutan de ofertas nuevas e innovadoras como de los clásicos caramelos de maíz, los productos de confitería son una parte icónica de las celebraciones de la temporada, dijo la NAC.

“Los últimos años han demostrado que la industria de la confitería es resistente, y los estadounidenses siguen siendo entusiastas a la hora de disfrutar de sus golosinas favoritas durante las celebraciones estacionales como Halloween con amigos y familiares”, dijo John Downs, presidente y director general de la NCA. “El chocolate y los dulces juegan un papel especial durante la temporada de Halloween en las comunidades de todo el país, y este Halloween promete ser especialmente impresionante ya que las empresas de chocolate y dulces traen a los consumidores productos clásicos, innovadores y de gran sabor que realzan la temporada”.

La Asociación Nacional de Confiteros proyecta un aumento del 5 % en las ventas de chocolate y caramelos para la temporada de Halloween de 2022, ya que los consumidores de todo el país se vuelven más grandes y más audaces en sus celebraciones.

Esta temporada de Halloween es aún más dulce porque las empresas de chocolate y caramelos de Estados Unidos han cumplido su compromiso de ayudar a los consumidores a controlar su consumo de azúcar ofreciendo más transparencia, opciones y orientación sobre las porciones. El 85 % de los chocolates y caramelos que se venden hoy en día vienen en empaques que contienen 200 calorías o menos por paquete, informó la NCA. Esta cifra incluye los productos envueltos individualmente o los multipacks que contienen paquetes más pequeños en su interior, el tamaño perfecto para el 97 % de los estadounidenses que dicen recibir a los que piden dulces con chocolate y caramelos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario