Act II presentó dos nuevos sabores

Conagra Brands, dueña de la marca de las palomitas ACT II, presentó presenta su nueva apuesta en el mercado con ACT ll Delix, ampliando posibilidades en la categoría y afianzando su liderazgo en el segmento de palomitas. ACT II Delix son palomitas listas para comer que incorporan sabores y texturas diferentes a lo tradicional, acorde con las tendencias más relevantes en el mundo de los snacks.

Como líderes en palomitas, ACT II y Conagra Brands tienen presente su responsabilidad de continuar desarrollando el segmento para brindar más y mejores experiencias a los consumidores. Delix es el primer paso de una serie de esfuerzos que se trabajarán a lo largo de los próximos años para enriquecer la categoría y continuar deleitando a los amantes de las palomitas.

Para quienes prefieren los sabores dulces, ahora llega el delicioso sabor de Cookies & Cream; son palomitas dulces, cubiertas de relleno de vainilla y espolvoreadas con galleta de chocolate molida.

Quienes busquen un toque más bien dulce, pero con saladito, el sabor Queso–Caramelo será una gran opción. Aquí son dos tipos de palomitas: con cobertura de caramelo con mantequilla, o con queso cheddar. El balance perfecto entre lo salado y lo dulce

Los sabores de ACT II Delix se podrán disfrutar en dos presentaciones: individual y familiar y están disponibles desde el primero de mayo.

Con este lanzamiento se busca desarrollar el segmento de palomitas, llegando a nuevos consumidores de las categorías indulgentes (sweet treats) como galletas, chocolates, helados, etc., el cual es un mercado de hasta 1.3 billones de USD, que incrementará valor a la marca y, lo más importante, mejorará la experiencia de los consumidores amantes de las palomitas.

El desarrollo de este nuevo producto es parte de esfuerzos integrales para fortalecer las capacidades en la planta de Conagra Brandes, donde se desarrolla la tecnología necesaria para crear este tipo de preparaciones, ya que las diferentes mezclas no son un saborizante, sino una receta integral con sabores y texturas que se preparan una a una.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario