Nestlé presenta la nueva receta de cereal fitness: balance perfecto entre sabor y nutrición

El primer paso del día es el desayuno, y para comenzar con un estilo de vida saludable, Nestlé presenta la nueva receta de Cereal Fitness, una opción deliciosa y nutritiva para iniciar las mañanas con un desayuno hecho con granos enteros, vitaminas y minerales necesarios para motivarte a tener un estilo de vida activo.

De acuerdo con autoridades de salud, el desayuno es el alimento más importante del día debido a que es en este momento cuando ingerimos alimentos después de un largo periodo de ayuno.[1] En ese sentido, Cereal Fitness es una excelente opción ya que proporciona nutrientes clave como fibra, cinco vitaminas del grupo B (B2, B3, B5, B6, B9), hierro y calcio.

Por lo anterior, Eira Sandoval, Gerente de Marketing de Cereales Nestlé, señaló “Desde 2003 hemos trabajado para renovar nuestros productos, hemos incrementado el contenido de cereal de grano entero hasta hacerlo el ingrediente #1 en todas nuestras recetas, hasta hoy hemos logrado una reducción de 25% de azúcar y 30% de sodio. Y hoy estamos muy orgullosos de presentar Cereal Fitness de Nestlé, un cereal con el balance entre sabor y nutrición, el delicioso sabor de los granos enteros con menos azúcar y vitaminas del grupo B, un gran complemento para el desayuno y reflejo de un trabajo de más de diez años”.

La compañía continúa con su compromiso de fomentar un estilo de vida saludable, y de la mano de este lanzamiento presentó la campaña #EsoQueTeFitness, un movimiento que busca impulsar a las mujeres ayudándolas y motivándolas a encontrar esa actividad que las mueve, inspira y motiva con la energía de un desayuno delicioso.

“Además de ser delicioso, Cereal Fitness es muy bajo en grasa, contienen al menos ocho vitaminas y minerales incluyendo calcio y hierro, lo que hace de este cereal el ideal para disfrutar en tu desayuno diario, además te aporta una cuarta parte de la cantidad de fibra que necesitas al día con una cantidad adecuada de azúcar”, recalcó la licenciada en nutrición María Hudson.

En paralelo, la gimnasta y medallista olímpica mexicana, Alexa Moreno, destacó que “Es fácil mantenerte motivada cuando encuentras eso que te fitness y disfrutas el ejercicio. Me gustaría ver a las mujeres llenas de energía y contentas con aquello que las hace sentir bien, si eres atleta, si te gusta la música, si te gusta bailar o correr por el parque, encuentra lo que gusta y disfrútalo”.

Cereal Fitness de Nestlé llega al mercado mexicano sin ningún sello o leyenda precautoria del nuevo etiquetado frontal de alimentación en su empaque, con tres sabores diferentes: Original, Frutas y Miel & Almendras; convirtiéndose en una opción nutritiva y deliciosa para incluirlo en las mañanas.

En este contexto, Cereales Nestlé refuerza su compromiso de continuar trabajando para mejorar el desayuno de las familias en México para que puedan elegir la mejor opción de su portafolio de acuerdo con sus hábitos, gustos y condiciones de salud, al tiempo de motivar un estilo de vida activo y saludable empezando con un buen desayuno que te llena de energía.


[1] Gobierno de México. La importancia del desayuno. Disponible en: https://www.gob.mx/salud/articulos/la-importancia-del-desayuno#:~:text=El%20desayuno%20es%20considerado%20la,lo%20tanto%2C%20mayor%20gasto%20de

Entradas relacionadas