Gel antibacterial, inspirado en varios dulces

Sin duda, uno de los suministros más demandados en esta temporada de Covid-19 es el gel antibacterial. Ante esto, varias empresas que no tienen relación con el sector salud se han puesto las pilas para fabricarlos. Entre estas se encuentra It’Sugar, que ha lanzado cuatro diferentes presentaciones inspiradas en varias golosinas muy famosas. Por lo que cada una presenta colores y olores para hacerlo más atractivo, sobre todo para los niños. Los dulces que inspiraron estos desinfectantes son los caramelos de uva Mike e Ike, las lunetas Strawberry Smarties, así como los Dippin ‘Dots de galleta de chocolate y un clásico, el Icee de cereza.

Se podrán encontrar en cuatro diferentes colores: rojo, rosa, morado y azul, dando así la esencia y apariencia de la golosina favorita.

Cada desinfectante está diseñado para caber en el bolsillo, incluso incluye un pequeño estuche para su resguardo. Por otra parte, estos incluyen 65% de alcohol, lo cual asegura más la limpieza al usarlo.

Estos desinfectantes ya se encontraban a la venta desde hace algunas semanas en la tienda online de It’Sugar; sin embargo, han sido publicados en la cuenta de It’Sugar y han alzado sus ventas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario