Grupo Bimbo anuncia inversión por 4,200 mdp en CDMX

Grupo Bimbo está invirtiendo 4,200 millones de pesos para diversas acciones en la Ciudad de México, como parte de su compromiso con el desarrollo del grupo en la capital del país, de acuerdo con el presidente y director general del grupo, Daniel Servitje.

Esta inversión se ha realizado en diferentes iniciativas como la del Centro de Distribución Metropolitano, ubicado en Azcapotzalco, que incluye la construcción de dos nuevas líneas de producción.

El anuncio ocurrió durante el encuentro “Compromiso para la inversión y el empleo” encabezado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, y otro grupo de empresarios.

Daniel Servitje destacó que “como una de las principales empresas de esta ciudad, es un honor ser parte de esta alianza para la inversión, en un momento clave para la economía nacional”.

“Todas estas inversiones están alineadas a nuestro propósito de ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana, donde nuestro impacto en la sociedad trascienda el ámbito económico”, señaló el director general de Grupo Bimbo.

A principios de este año, Grupo Bimbo anunció la construcción de la flotilla sustentable más importante de México para beneficio del medio ambiente. Este año sumó 100 vehículos de reparto eléctricos a su flotilla de 400 que ya circulan en las principales ciudades del territorio nacional.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario