Cervecera más antigua de América y Hershey’s colaboran para hacer una cerveza de chocolate

En preparación para la temporada de Halloween, Hershey’s y Yuengling–la cervecera más antigua de América– están colaborando para hacer una cerveza Porter de chocolate.

La idea detrás de esta nueva cerveza es tomar la receta de la cerveza Porter oscura de Yuengling y darle un toque de azúcar con los chocolates de Hershey’s. La propia cervecera recomienda un maridaje de queso, BBQ y chocolate con esta cerveza de edición limitada.

De acuerdo con CNN, por el momento todavía no se encuentra disponible, perola podrás encontrar en 13 estados de Estados Unidos, entre ellos el estado natal de Hershey’s, Pennsylvania, y Washington, DC.

La edición de esta cerveza de chocolate se lanzará justo antes de Halloween y terminará antes del día de San Valentín. Contendrá 4.7 grados de alcohol, entonces no es una bebida pensada para niños, pero sí algo con un toque dulce para adultos, que podrán disfrutar en esta temporada que los niños están repletos de caramelos.

Aunque no es la primera vez que se realiza una cerveza de chocolate, sí es la primera vez que dos compañías con más de 100 años de existencia colaboran para hacer una cerveza de este tipo.

“Juntar más de 300 años de creación y experiencia es bastante raro en el 2019; sin embargo, eso es exactamente lo que hicimos al conjuntar la maestría de Yuengling para la creación de cerveza y la experiencia de Hershey’s para hacer chocolates. Esta Yuengling-Hershey’s Porter de chocolate seguramente sorprenderá y fascinará a los fans del chocolate y a los ávidos entusiastas de la cerveza que hay entre nosotros, y que están buscando probar algo nuevo y delicioso”, sentenció el Director Senior de desarrollo de negocio de Hershey’s, Ernie Savo.

Síguenos en:

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario