Click Abasto, la Central de Abasto llega a tu casa

La Central de Abasto de la Ciudad de México incorporó desde abril un nuevo canal de Ventas. La plataforma electrónica Click Abasto, https://clickabasto.com, permitirá distribuir miles de productos diariamente.

Los métodos de pago aceptados en la plataforma son tarjetas de débito y crédito Vida, Master Card y American Express, así como efectivo; también, recientemente, la red Up Sí Vale se sumó a las formas de pago, con lo cual, sus tarjetahabientes podrán hacer sus compras con un solo clic.

“Click Abasto nace de la necesidad de acercarse a un nuevo estilo de vida del consumidor, que, por su rutina, el tráfico y falta de tiempo, compara opciones en internet y busca calidad y precio en los productos que consume, además de practicidad para adquirirlos en línea desde la comodidad de su casa y con diversos métodos de pago. Asimismo, este proyecto viene a revolucionar la estructura de la Central de Abasto al apoyar directamente al productor mexicano, agilizar la cadena de suministro de los comerciantes de la central y beneficiar al consumidor final con grandes ahorros y artículos de calidad”, mencionó María Esther Rodríguez de la Serda, fundadora de Click Abasto.

Click Abasto no tiene un monto mínimo de compra, pero sí la compra es menor a 399 pesos, el cobro por envío es de 117 pesos, en el Área Metropolitana, y si super esta cantidad, el envío es gratis.

El tiempo de entrega es de un día en un horario de 9:00 a 21:00, de lunes a domingo. Aunque ya trabajan en una nueva logística: “Estamos trabajando en un sistema de que al momento de que el chofer termina una entrega previa a la tuya, se te envía un correo y te avisa que llegará contigo en 60 minutos, y eso te permite seguir la camioneta hasta la llegada a tu domicilio”, señaló Rodríguez de la Serda. 

Actualmente se llevan a cabo cerca de 300 transacciones diarias en Click Abasto con un ticket promedio de 770 pesos y se vislumbra que con la alianza con Up Sí Vale se podrá tener un crecimiento del 1.5% en los próximos 12 meses.

“Este proyecto viene a revolucionar la estructura de la Central de Abasto al apoyar directamente al productor mexicano, agilizar la cadena de suministro de los comerciantes de la central y beneficiar al consumidor final con grandes ahorros y artículos de calidad”, destacó Rodríguez de la Serda. 

Síguenos en:

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario